sábado, 25 de abril de 2009

Miley Cyrus(24/04/09)

Miley Cyrus hace una parada para firmar algunos autógrafos para los fans fuera del hotel en Londres el viernes por la mañana (abril 24).
Los 16 años de edad, la actriz recientemente a JJJ dijo sobre una escena de miedo en su nueva película, Hannah Montana The Movie. Compartió, "Fuimos muy bien con la acción, pero yo y Emily [Osment], tenemos una escena donde yo estoy en la parte superior del techo de la granja y he de roll-off. Eso se me hizo un poco nervioso. Tengo miedo a las alturas, pero además de eso, no ".



Miley Cyrusdeja la tienda TopShop populares en Londres el viernes por la tarde (abril 24). Los 16 años de edad,tweeted, "Sólo compras como una loca en TopShop! Miley también tweeted, "Gracias a todos por hacer de mi disco # 1.

Miley Cyrus a cabo en el escenario en el Apple Store de Regent Street, como parte de iTunes en VIVO Desde Londres el viernes por la noche (abril 24). Los 16 años de edad, la actriz también hizo una breve parada en la tienda Disney Store en Covent Garden para cumplir con un ventilador y saludar. Miley ha sido la promoción de su nueva película, Hannah Montana La Película, en Europa esta semana. La película golpea el Reino Unido el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario